Avengers assemble!

Probablemente uno de los juegos más esperados este año por todos los fanáticos de Marvel es Marvel’s Avengers, juego publicado por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 4 de septiembre.

Con el anuncio de las consolas de próxima generación, muchos han comenzado a hablar acerca de qué títulos podríamos ver tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X, y uno de los primeros confirmados es Marvel’s Avengers.

Square Enix ha mencionado que la versión de PlayStation 5 de Marvel’s Avengers correrá en 4K a 60 cuadros por segundo, además de que los tiempos de carga se verán disminuidos y la resolución de las texturas será mucho mejor.

A la par de esta revelación, se han presentado más detalles acerca del próximo juego de Marvel, entre los que destaca un sistema de personalización en el que podremos darle a nuestros héroes diferentes aspectos, y también se habla de un modo cooperativo en el que con otros tres amigos podremos completar diversas misiones, desbloquear habilidades y acceder a distintos retos.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, y próximamente en PlayStation 5 y Xbox Series X, los cuales podrán ser optimizados de manera gratuita en caso de adquirir alguna de las versiones de actual generación.

Fuente: IGN

Deja un comentario