fbpx
2 de diciembre de 2022

Algunos juegos de Marvel están en desarrollo, pero el más cercano de todos ellos es el título de estrategia Marvel Midnight Suns, el cual será publicado por 2K Games , y a pesar de que en un inicio se desconocía su fecha de lanzamiento, ahora se ha revelado que el juego estará disponible más pronto de lo que imaginamos.

A partir del 7 de ocutbre el juego estará disponible en consolas, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, podrán disfrutar de la oscura aventura; sin embargo, de acuerdo al estudio, los dueños de una Switch, esperarán un poco más para poder jugar el título.

Este anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler, en el que se muestra al equipo de héroes luchando contra una armada de Lilith, pero pronto son apoyados por otros héroes, entre los que destaca Spider-Man, mientras que dentro de las fuerzas de Lilith, encontramos versiones caídas de Venom, Sabretooth, Hulk y La Bruja Escarlata.

2K Games también ha revelado que se venderán cuatro versiones diferentes del juego: Standard, Enhanced, Digital+, y Legendary.

Fuente: VGC

Deja un comentario