fbpx

Mediante un comunicado la Liga MX ha anunciado un acuerdo con Konami Digital Entertainment, Inc. para la exclusividad en el controversial eFootball, lo que permitirá a los fanáticos jugar con sus ídolos de los Clubes de la Liga MX en el juego desarrollado por la compañía.

Con este acuerdo, Konami tendrá acceso a jugadores y estadios pertenecientes a la Liga MX, teniendo acceso a imágenes, escaneos en 3D, capturas de movimiento y recreaciones fieles de los uniformes de cada club. Este proceso comenzará a partir de verano del 2022.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su amplia experiencia a lo largo de los años ha demostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol. Esta alianza es un símbolo de nuestro compromiso para impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los más altos niveles, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a los grandes aficionados en México y más allá de nuestras fronteras. Esta alianza nos dará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias, logrando un nuevo nivel de atracción entre las diferentes generaciones de gamers y también abrirá ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos» – Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

Tras esta alianza, la LIGA BBVA MX llegará finalmente a eFootball próximamente, y esto podría significar una serie de acuerdos de patrocinio. Además de las diversas actividades de marketing y la futura implementación en el juego de la LIGA BBVA MX en el eFootball, este acuerdo creará una competición de esports para jugadores amateurs y profesionales. Pronto se anunciarán más detalles sobre el formato, los premios y otros aspectos.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a la LIGA BBVA MX como socio y la oportunidad de acercar a nuestros fans en México y Estados Unidos a sus clubes favoritos a través del eFootball. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los aficionados participarán dentro y fuera del campo de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia totalmente inmersiva para que todas las generaciones disfruten.» – Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment.

Fuente: Liga MX

 

Deja un comentario