fbpx

Elden Ring ha levantado el embargo para varios medios especializados alrededor del mundo, quienes ha comenzado a compartir sus opiniones respecto al nuevo título de FromSoftware, y para sorpresa de muchos, el juego fue aprobado con una máxima aclamación universal por parte de los medios.

En el sitio OpenCritic, la nueva obra de FromSoftware abrió con un total de 90 críticas, cuyos puntajes acumularon una media de 97 sobre 100, algo que había sido solamente alcanzado por Super Mario Odyssey de Nintendo Switch. Y la situación no fue diferente en el sitio agregador Metacritic, en donde el juego se alzó con un puntaje de 97 sobre 100 en su versión de PlayStation 5, y 95 sobre 100 en PC y Xbox Series X/S y PC.

En Metacritic el juego se coloca como el juego número 15° de los mejores títulos calificados en la historia de la página, lista liderada por el clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y de la cual forman parte algunos juegos como Grand Theft Auto V, Tony Hawk’s Pro Skater 2, SoulCalibur, Grand Theft Auto IV, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Red Dead Redemption 2, Disco Elysium: The Final Cut The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuentes: Metacritic y OpenCritic

Deja un comentario