Juegos gratis en julio 2020 en PlayStation Plus

Celebrando el 10° aniversario del servicio.

Como cada mes, Sony tiene un regalo especial para todos los suscriptores de PlayStation Plus, pero este julio de 2020 marca una fecha especial, pues se encuentran celebrando 10 años de la implementación de este servicio online.

Por esto, además de los dos videojuegos que regalan cada mes, esta ocasión regalarán un tercer interactivo, un tema y una prueba gratuita.

 

Es así como a partir del 7 de julio y hasta el 3 de agosto, si eres suscriptor de PlayStation Plus, podrás descargar completamente gratis Rise of the Tomb Raider, segunda parte del reinicio de la franquicia de aventuras y que llegará con su edición 20 Year Celebration, por lo que incluirá todo el material adicional lanzado.

Juegos gratis en julio 2020 en PlayStation Plus

NBA 2K20 es la más reciente entrega de esta franquicia deportiva que como su nombre lo indica, te permite jugar partidos de básquetbol con los jugadores reales de cada equipo. También será parte de los regalos de PS Plus.

Juegos gratis en julio 2020 en PlayStation Plus

El tercer título que se añade por el aniversario de PS Plus es Erica, una aventura narrativa y diferente, pues se desarrolla a través de videos live action con actores reales. Aquí deberás guiar a la protagonista a descubrir el misterio tras la muerte de su padre.

El tema gratuito es sorpresa y estará disponible a finales de esta semana por tiempo limitado, por lo que debes estar atento si quieres descargarlo. Por otra parte, la prueba gratuita será para aquellos usuarios de PlayStation que no estén suscritos a PS Plus, por lo que el 4 y 5 de julio podrán acceder y probar los juegos regalados en junio, Star Wars: Battlefront II y Call of Duty: WWII.

Prepárate a celebrar 10 años de PlayStation Plus.

Deja un comentario