fbpx

El director Eli Roth se está preparando para realizar una adaptación en cine del videojuego Borderlands, en el elenco se encuentra Cate Blanchett como Lilith, Jamie Lee Curtis como Tannis y Kevin Hart como Roland. El día de hoy, se anunció que Jack Black prestará su voz al personaje Claptrap, un robot sarcástico al que poco le importan las vidas de sus compañeros.

Black se reúne con Blanchett y Roth luego de trabajar juntos en La Casa con un Reloj en sus Paredes, mientras que se reúne por tercera vez con Hart, luego de co-protagonizar las últimas dos entregas de Jumanji. En un comunicado, el director dijo:

«Estoy emocionado por reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabación. Claptrap es el personaje más divertido y Jack es perfecto para traerlo a la pantalla grande.»

Craig Mazin, creador de Chernóbil, se encargará de escribir el guión basado en la serie de videojuegos que sigue a un grupo de cazadores de fortuna que buscan tecnología alienígena en el planeta Pandora. La película es producida por Lionsgate y por el momento se desconoce cuando comenzará producción y cual sería su posible fecha de estreno.

BL3_Claptrap.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: