El príncipe está de regreso en un nuevo evento llamado Blades of Persia.

Una de las franquicias más recordadas de Ubisoft es Prince of Persia, la cual contó con un total de 11 entregas a lo largo de su historia, con la última llegando en 2010 bajo el título Prince of Persia: The Forgotten Sands, juego que estuvo disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP y PC. Y después de eso… nada.

Tras muchos años de ausencia el príncipe regresa, aunque no en un nuevo juego como muchos quisiéramos. En 2017, Ubisoft lanzó al mercado For Honor, un juego de acción en el que tomamos el control de caballeros, vikingos, entre otros tipos de guerreros. Y será gracias a este juego que el retorno del príncipe será posible.

A través de un evento llamado Blades of Persia, es que podremos enfrentarnos al reconocido personaje. Cabe mencionar que este esperado crossover será por tiempo limitado, pues estará disponible hasta el 2 de abril de este año.

Las novedades no acaban aquí, pues también el jugador tendrá acceso a otros elementos como distintos skins para los personajes, 26 nuevas armas y muchas sorpresas más. Este evento ya se encuentra disponible, y de acuerdo a Ubisoft, el 19 de marzo dará comienzo un nuevo capítulo.

Si aún no te has hecho con una copia de For Honor, te recordamos que puedes encontrar el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, Epic Games Store y la Ubisoft Store.

Fuente: Polygon

Deja un comentario