fbpx

Una de las grandes sorpresas que dejó el 2020 en la industria de los videojuegos fue Fall Guys: Ultimate Knockout, título desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital, el cual llegó de manera exclusiva a PlayStation 4 y PC vía Steam.

Desde hace algún tiempo, se le cuestionó al estudio acerca de cuándo veríamos el popular juego en las consolas de Nintendo y de Microsoft, algo que sólo resultaba en una respuesta negativa… hasta el día de ayer. Y es que después del último Nintendo Direct se confirmó que los alocados personajes del título, aterrizarán en otras plataformas.

Dentro de los 50 minutos del último Nintendo Direct en el que hubo una gran variedad de anuncios, Mediatonic hizo su aparición para anunciar que el popular Fall Guys: Ultimate Knockout también estará disponible en Nintendo Switch a partir de verano.

Sin embargo, este anuncio no deja fuera a los jugadores de las consolas de Microsoft, pues esta mañana también se dio a conocer que el juego también arribará a Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, con lo que el título se encontrará finalmente disponible en consolas de las tres compañías.

Las versiones de Microsoft, al igual que las de Nintendo, llegarán en verano, por el momento de desconoce el día exacto en el que esto ocurrirá, pero sucederá eventualmente en 2021.

Actualmente Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra en su temporada 3.5.

Fuente: Nintendo Direct | Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: