fbpx
27 de septiembre de 2022

Ya conocimos los títulos que recibirán los jugadores de PlayStation para el mes de abril, y ahora es turno de los poseedores de una Xbox, quien para el cuarto mes del 2022 podrán conseguir cuatro juegos, en los que la emoción de las carreras, una eventura espacial, y dos aventuras sin igual serán las grandes protagonistas.

MX vs. ATV Alive

En el quinto título de la popular franquicia de MX vs. ATV, los jugadores tendrán que adueñarse de la competencia mientras luchan por una posición en los disputados eventos que ofrece el juego. MX vs. ATV Alive busca llevar a los jugadores una sensación de realismo, a través de un revolusionario motor físico que define el género de carreras, y todo ello mientras somos testigos del espectáculo del motocross y la esencia de las carreras de competición, y todo acompañados de los mejores pilotos y diferentes equipos de diversos fabricantes.

Outpost Kaloki X

Si estás en busca de una alocada aventura espacial, Outpost Kaloki X es un juego perfecto para ti, ya que en este título seremos los encargados de una estación espacial, y nuestra misión consistirá en poder satisfacer a los aliens que nos visiten, todo mientras tratamos de hacer que nuestra estación sea todo un éxito financiero.

Hue

Hue es un descarnado juego de plataformas en el que cambias el tono del mundo, creando fisuras cuando los colores chocan. En este título, nos encontramos en un mundo, en el que todos ven en escala de grises. Por su parte, Anne, una investigadora especializada en la teoría del color, ha creado un misterioso anillo que le otorga la capacidad de percibir y alterar el color. Tras un altercado con su asistente de investigación, desaparece en un vacío de color. Es así como el jugador se pone en la piel de Hue, el hijo de Anne, mientras descubre fragmentos de la investigación de su madre desaparecida y aprende a percibir y alterar el color por primera vez.

Another Sight

Creado con corazón, cultura y carácter, en Another Sight seguiremos la historia de Kit y Hodge, mientras ambos exploran el metro de Londres en su construcción en 1899; sin embargo, no todo sale bien y Kit termina por quedar atrapado en un túnel tras un derrumbe, y por desgracia, este incidente ha causado que pierda la vista, quedando así en un mundo bajo tierra; por su parte, Hodge, el gato de Kit, acompañará a su dueña en esta aventura fantástica surrealista.

Deja un comentario