fbpx
28 de septiembre de 2022

A pesar que en un inicio E3 2022 fue cancelado de manera presencial, la ESA confirmó que el evento se llevaría a cabo de manera digital; sin embargo, mucho se sospechaba acerca de si el evento seguiría en pie, y por desgracia, el día de hoy se cumplió lo que muchos temían, pues el día de hoy la ESA ha revelado que E3 2022 tampoco se llevará a cabo de manera digital, por lo que el evento ha sido completamente cancelado.

Esto se ha dado a conocer mediante un tuit del jefe de relaciones públicas de Razer, Will Powers, quien reportó que un comunicado fue enviado a través de correo electrónico, y en éste se anunciaba la cancelación del evento digital, algo que más tarde fue confirmado por otros medios (IGN).

Originalmente la ESA había planeado llevar a cabo el evento de manera presencial, algo que no ocurría desde 2020 debido a la pandemia, algo que terminó por volverse digital, y esto siguió en 2021. De acuerdo a fuentes, han existido muchas conversaciones tensas en los últimos años acerca de la realización del evento, y sumado a la decisión de varios publishers de llevar sus presentaciones por a parte, en más de una ocasión se ha cuestionado acerca de la vigencia del importante evento.

Por ahora, se reporta que la ESA está haciendo planes para reanudar E3 en 2023, buscando regresar en grande. Por lo pronto sólo nos queda seguir atentos a las decisiones que se tomen.

Fuente: IGN 

Deja un comentario