¡Aprovecha este regalo!

La Epic Games Store nos continua sorprendiendo cada jueves con los títulos de regalo y en esta ocasión la plataforma está obsequiando el juego de estrategia por turnos Sid Meier’s Civilization VI.

Sid Meier’s Civilization VI es un título que llegó en octubre del 2016 a PC, en 2018 el Nintendo Switch recibió su versión del juego y finalmente en noviembre del año pasado, los poseedores de un PlayStation 4 y un Xbox One, pudieron adquirir el juego.

Desde su salida, Civilization VI fue recibido con excelentes críticas en todas sus versiones y hasta el momento ha vendido un total de 8 millones de unidades. Por si fuera poco en 2016 fue nombrado como Mejor Juego de Estrategia en los Critics Game Awards, así como en la ceremonia del mismo año de The Game Awards.

Civilization es una serie de estrategia por turnos creada por Sid Meier en 1991, director creativo de Firaxis Games y perteneciente al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas. En la actualidad, la franquicia cuenta con un total de seis entregas y siete spin-off.

Si deseas conseguir Sid Meier’s Civilization VI sólo tienes que tener una cuenta en la Epic Games Store (es gratis), ingresar a la tienda y reclamar tu juego, después de esto el título aparecerá en tu biblioteca. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 28 de mayo.

Fuente: Epic Games Store

Anuncios

Deja un comentario