fbpx
2 de diciembre de 2022

No cabe duda que 2022 ha demostrado ser un gran año para FromSoftware, y es que tras el lanzmiento de Elden Ring, el estudio gozó de importantes críticas en medios especializados, además de grandes números en ventas, ya que el título se ha colocado como uno de los juegos mejor vendidos en lo que va del año.

Para sorpresa de muchos, durante una entrevista, Hidetaka Miyazaki reveló que su próximo título ha estado en desarrollo desde hace seis años, y que por el momento, ya se encuentra en etapas finales de desarrollo, lo que podría sugerir que podríamos saber más de este en los próximos meses.

«Como he dicho en varias entrevistas, el hecho de que hayamos podido crear ahora un título de la envergadura de Elden Ring se debe en gran medida a la ampliación del personal dentro de la empresa, pero creo que a partir de ahora les confiaremos más proyectos.

Junto con ello, se ha revelado que el estudio se encuentra trabajando en diferentes proyectos, y todos a cargo de varios directores.

«De hecho, estamos trabajando en varios títulos dirigidos por personas distintas a mí. Creo que podremos mostrar un color de dirección diferente para From Software, así que a esperarlo con ganas».

Algunos rumores señalan que uno de estos títulos podría tratarse de la próxima entrega de la serie Armored Core, de la cual surgieron algunas cuantas pistas, pero por el momento no se ha revelado algo en concreto.

Fuente: VGC

Deja un comentario