• Jerseys, banderas y vallas con la imagen del súper héroe mexicano estarán disponibles dentro del videojuego.
  • Celebra cada gol al estilo de “El Chapulín”.

EA SPORTS FIFA 20 se une a la celebración del 50 aniversario de “El Chapulín Colorado”, incluyendo contenidos alusivos a este superhéroe mexicano, que en 1970 salió a la luz para conquistar a las familias de Latinoamérica con su irreverencia.

Dicho contenido, disponible a partir del 21 de febrero*, contará con un jersey que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

FIFA20_CopaScreenshot_1080x1080_Chapulin

Además, los jugadores podrán celebrar cada gol con un brinco al estilo de “El Chapulín Colorado”, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó.

Otro elemento que recordará la astucia de El Chapulín, creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido.

En tanto, que en el estadio a través de tifos aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

EA SPORTS FIFA 20 está disponible en versión física y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

*EL CONTENIDO DE EL CHAPULÍN ESTARÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO DE 2020. REQUIERE FIFA 20 EN LA PS4, XBOX ONE O PC (SE VENDE POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO Y LA CONEXIÓN A INTERNET.

Anuncios

Deja un comentario