The Witcher es una de las series más vistas de Netflix

A finales del año pasado se estrenó la primera temporada de la serie The Witcher, basada en los libros de Andrzej Sapkowski; aún ni siquiera se estrenaba cuando Netflix decidió renovar la serie para una segunda temporada, lo que significa que la compañia estaba contenta con el producto.

The Witcher fue vista por 76 millones de usuarios al rededor del mundo, es una de las series más exitosas de la plataforma y aunque muchos aseguraban que se hizo para ser la Game of Thrones de Netflix, logró separarse de esa idea al mantener su propio estilo.

Hace unos días se comenzó la producción de la siguiente temporada en el Reino Unido, el cast principal se mantiene, tanto Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra regresan a a sus respectivos personajes. Además se agregan nuevos miembros al cast, Yasen Atour, Paul Bullion, Aisha Fabienne Ross y Kristofer Hivju quién salto a la fama por su rol como Tormund en Game of Thrones.

Debido a que el material original es extenso, la creadora del show, Lauren Schmidt Hissrich comentó que tiene planes de alargar la serie hasta siete temporadas, pero eso no es suficiente, pues además está en desarrollo una película animada ambientada en el mismo universo.

Aúnquedan muchas historias que contar y Netflix les sacará provecho lo más que pueda. La segunda temporada de The Witcher se estrenará en 2021 y aunque aún no se confirma, se dice que será a principios del año ¿Qué expectativas tienes de la siguiente temporada?

kEOK3g131749_2649003-scaled

Deja un comentario