Conviértete en un piloto de élite en la galaxia Star Wars y domina el arte del combate Starfighter desde la cabina.

Únete a las fuerzas o compite con otros en Xbox One, PlayStation 4, Realidad virtual y PC a través de Origin, Steam y la tienda Epic Games con soporte Cross-play.

¡Llamando a todos los pilotos! Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm anunciaron Star Wars: Squadrons, una experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona ambientada en la querida galaxia Star Wars™. Star Wars: Squadrons contará con emocionantes combates aéreos multijugador 5v5, batallas monumentales de flota y una historia original ambientada durante los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi™. El juego se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation® 4, Xbox® One, PC a través de Origin ™, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC con soporte de cross-play. Sintoniza EA Play Live el 18 de junio a las 4:00 p. M. PT para la revelación de gameplay de Star Wars: Squadrons.

«Creamos este juego para todos los fanáticos de Star Wars que alguna vez hayan soñado con volar por la galaxia en su caza estelar favorito», dijo Ian Frazier, director creativo de Motive Studios. «A través de la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars™ a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave. Nos complace mostrar todo esto en acción en EA Play Live esta semana.»

En Star Wars: Squadrons, los jugadores se alistarán como pilotos de cazas estelares, entrando en las cabinas de las icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la Imperial. Planificarán escaramuzas con su escuadrón en la sala de reuniones antes de partir a las batallas espaciales a través de la galaxia. Los jugadores participarán en batallas espaciales estratégicas multijugador 5v5 con el objetivo de destruir el buque insignia contrario en el modo Fleet Battles y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón y ejecutan las mejores tácticas para derrotar a tantos oponentes como sea posible en Dogfights. Los pilotos triunfarán en equipo, ajustando la composición de sus escuadrones para adaptarse a sus estilos de juego a medida que avanzan, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y nunca antes vistos, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Star Wars: Squadrons ofrecerá diversas opciones de personalización cosmética y de juego que incluyen recompensas y bonificaciones que se pueden desbloquear únicamente jugando el juego. A medida que los jugadores suban de rango, ganarán componentes como armas, cascos, motores y escudos, para personalizar el rendimiento de sus cazas estelares; y obtendrán artículos cosméticos para personalizar su cabina, exteriores de la nave y la apariencia de su piloto en un camino despejado para la progresión. Además, los jugadores podrán unirse con sus amigos y jugar contra otros, independientemente de la plataforma, ya que el cross-play será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y VR.

Star Wars: Squadrons también contará con una historia para un jugador que da vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la Alianza Rebelde ha destruido con éxito la Estrella de la Muerte II. A través de la historia, los jugadores aprenderán lo que significa ser un piloto mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables, uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República, mientras que el otro lucha en el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. La historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos cameos de caras conocidas en la galaxia Star Wars.

Star Wars: Squadrons está disponible ahora para preventa y llegará a tiendas en formato físico y a tiendas digitales el 2 de octubre por $ 39.99 dólares. Los suscriptores de EA Access** y Origin ™ Access Basic** pueden disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego en el lanzamiento, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier** tendrán acceso completo a Star Wars: Squadrons en PC junto con todos los beneficios de Basic mientras mantengan su suscripción. Para más detalles, visite https://www.ea.com/games/starwars/pilotswanted

Deja un comentario