Star Wars Celebration 2020 ha sido cancelada

El evento regresará hasta 2022.

La máxima celebración del mundo warsie ha anunciado que debido a pandemia de COVID-19 que sigue causando contagios. no podrá realizarse este año. Star Wars Celebration 2020 no se celebrará en Anaheim como se tenía planeado del 27 al 30 de agosto, pues los organizadores saben que las condiciones actuales no son las más óptimas para brindarles a los asistentes una aventura de otra galaxia como la que acostumbran.

Es así como a través de un comunicado se dio a conocer la triste noticia para todos los aficionados de Star Wars. Un extracto del mismo dice:

«En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration para 2020″.

Star Wars Celebration 2020 ha sido cancelada

Grandes anuncios de la franquicia se han dado en este evento en años pasados, como lo fue el primer vistazo a Star Wars: El ascenso de Skywalker, a la serie The Mandalorian o al videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order, por lo que se desconoce que sucederá con los anuncios que se tenían planeados para este año.

Es seguro que tanto Lucasfilm como Disney, buscarán otros canales o plataformas para que los fans reciban las noticias sobre el futuro de una franquicia tan querida y popular como lo es Star Wars. Habrá que estar atentos para conocer los nuevos planes de los estudios y descubrir de que manera compartirán todas su novedades.

De igual forma, también se anunció que en 2021 tampoco se realizará la Star Wars Celebration, pues será hasta dentro de dos años cuando las actividades del evento se reanuden, con fechas programadas del 18 al 21 de agosto de 2022. Ante esto, los organizadores señalaron que quienes ya hubieran adquirido sus entradas para este 2020, podrán transferirlas para el evento del 2022 o solicitar sus reembolsos.

Deja un comentario