fbpx

El remake del juego de horror y ciencia ficción llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 27 de enero de 2023.

En palabras de Phillipe Ducharme, productor senior de Dead Spce comentó lo siguiente:

«Desarrollar este remake ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos verdaderos fans de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igual de emocionante ver las reacciones de los jugadores, ya que los estamos llevando a este viaje de desarrollo con nosotros.»

Ducharme también comentó que el juego está haciendo actualmente progresos prometedores, por lo que han decidido que esta sea la fecha de lanzamiento del juego, ahora que éste está en su etapa Alpha. Motive ha mostrado el juego en su fase inicial de desarrollo en varias retransmisiones en directo en las que se destaca la mejora del diseño sonoro y el aspecto visual.

El Dead Space original sigue a Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera en una misión rutinaria para arreglar una gigantesca nave minera, la USG Ishimura. Pero a bordo de la Ishimura le espera una pesadilla. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave.

Dirigido por el director creativo Roman Campos-Oriola y el antiguo director de Assassin’s Creed Valhalla, Eric Baptizat, el título está en desarrollo en el estudio EA Motive de Star Wars Squadrons para PS5, Xbox Series X/S y PC. Construido desde cero con el motor Frostbite, promete ofrecer «una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más», que podría incluir contenidos recortados del juego original y características introducidas en las secuelas.

Fuente: EA

Deja un comentario