Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre.

Y también te contamos cuándo se estrena Watch Dogs: Legion.

Ubisoft llevará Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion como sus Primeros Títulos de Lanzamiento en Xbox Series X | S.

Assassin’s Creed Valhalla, la siguiente entrega en la franquicia Assassin’s creed, se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento de Xbox Series X | S, y se estrenará en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola**. Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Con ambos estrenos disponibles para el lanzamiento del nuevo Xbox Series X | S, Ubisoft ofrece a los jugadores una oportunidad de entrar a la experiencia de gaming de nueva generación con dos de sus franquicias más icónicas. Aprovechando las características innovadoras y poder de las nuevas consolas, Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos en formas nunca antes vistas y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos realmente inmersivos.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”, menciona Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Con las consolas Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución completa de 4K.

El Londres del futuro cercano de Watch Dogs: Legion se beneficiará completamente del Raytracing de Hardware Acelerado de las nuevas Xbox Series X | S: desde Picadilly Circus y sus pantallas gigantes digitales hasta las calles de Camden con sus luces neón y hologramas, el poder de reflejos en tiempo real con raytracing nos lleva a un nivel de realismo nunca antes visto en un campo de juegos urbano.

Adicional a ello, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán el poder de las consolas para ofrecer texturas de alta resolución y sombras mejoradas a los jugadores, además de clutter density en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos tomarán ventaja de Direct Storage, beneficiándose con tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery**, que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal***, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo criado en historias de batalla y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora y lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla. Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Editions**** de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles® están disponibles para pedidos por adelantado. Los fans que hagan un pedido por adelantado de Assassin’s Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación The Way of the Berserker en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario berserker nórdico en su búsqueda de venganza.

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/

Aparta tu copia de Assassin’s Creed Valhalla dando clic sobre la edición que te guste:

En Watch Dogs: Legion, dirigido por Ubisoft Toronto*****, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para los bombardeos coordinados a través de Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Para más información sobre Watch: Dogs Legion, visita: https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/

Aparta tu copia de Watch: Dogs Legion dando clic sobre la edición que te guste:


*14,99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de una suscripción UPLAY+.  Más información en uplayplus.com.
**Los jugadores que compren Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation®4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X | S o PlayStation®5) sin coste adicional. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovechan la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo en Xbox One o Xbox Series X | S cuando tanto la consola como esa versión de Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion estén disponibles. Los juegos Assassin’s Creed Valhalla PlayStation®4 y Watch Dogs: Legion Digital y Blu-Ray™ dan acceso a la correspondiente versión digital de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion PlayStation®5 sin coste adicional, cuando estén disponibles. Requiere una PlayStation®5 o una PlayStation®5 Digital Edition, el disco del juego (si es propiedad de Blu-Ray™) debe mantenerse insertado en la bandeja de discos de la PlayStation®5 para poder jugar, un registro de PlayStation® Network, almacenamiento adicional y conexión a Internet de banda ancha. Puede incurrir en gastos de uso de ancho de banda.
***Los estudios asociados son Ubisoft Sofia, Ubisoft Singapore, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Philippines, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.
****El contenido final y las fechas de publicación están sujetos a cambios. Es posible que algunas características no estén disponibles en el momento del lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su compra y/o como regalo(s) por separado a discreción de Ubisoft en cualquier momento.

Deja un comentario