fbpx

Los retrasos han sido algo muy constante en lo que va del año, y mes con mes hemos visto cientos de encabezados en los que se anuncia «este juego ha sido retrasado». Lo hemos visto con The Medium, DOOM Eternal, DiRT 5, y oh vaya que los hemos vivido con Cyberpunk 2077. Ahora uniéndose al grupo aparece CrossfireX.

Por si no lo recuerdas, CrossfireX fue uno de los juegos anunciados durante el pasado showcase de Xbox en el que se mostraron los futuros juegos de la consola de Microsoft, cuyo desarrollo corre gracias a Remedy Entertainment, estudio detrás de juegos como Alan WakeQuantum Break Control; mientras que Smilegate se encarga del apartado multijugador.

En caso de que no lo sepas, esta franquicia no es totalmente nueva, pues con anterioridad ya habían aparecido cuatro juegos más, convirtiendo a X en el quinto juego de la serie o el tercero de acuerdo a los planes del estudio.

Originalmente CrossfireX sería uno de los juegos que acompañarían a los primeros meses del lanzamiento de Xbox Series X|S, y aparecería en algún punto del 2020; sin embargo, se ha anunciado que las condiciones de trabajo bajo la actual situación mundial han sido complicadas, por lo que el juego llegará en 2021.

CrossfireX estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fuente: CrossfireX

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: