¡El día ha llegado y hoy por hoy, Sony realizó una segunda presentación del PlayStation Showcase, en la que mostraron avances y gameplays de algunos juegos anteriormente vistos, pero también descubrimos por primera vez algunos títulos totalmente nuevos. ¿Lo más importante del showcase? La revelación de los precios de ambas consolas.

Como recordarán, en esta generación habrá dos modelos de PlayStation, una tradicional, con el lector de discos incluido, y una totalmente digital. Así es como hoy finalmente sabemos el valor de cada una de las consolas. La edición estándar podría ser tuya por un total de $499 USD o en el caso de México $13,999 pesos, mientras que en el caso de la versión digital, el precio será de $399 USD y más específico en nuestra región $11,499 pesos.

PlayStation 5 estará disponible en México a partir del 12 de noviembre y para otras regiones de LATAM, a partir del 19 de noviembre, mientras que las pre-ventas ya están disponibles. También se ha revelado el precio del DualSense, el cual tendrá un costo de $69.99 USD, la estación de carga para dos DualSense valdrá $29.99 USD, la cámara HD $59.99 USD, el control para contenido multimedia $29.99 USD y finalmente los audífonos PULSE 3D en un precio de $99.99 USD.

¿Están preparados para la siguiente generación?

Fuente: PlayStation

Deja un comentario