Annapurna Interactive es un equipo que desde sus inicios destacó gracias a estar detrás de la publicación de juegos con un sello distintivo, lo que con el paso de los años, los convirtieron en experiencias únicas del gaming. Ahora Annapurna Interactive celebrará cinco años de existencia y lo harán con una colección especial para PlayStation 4.

Esta colección incluirá ocho de los juegos más importantes del publisher en los últimos años y estos son: Donut County, Gorgoa, Kentucky Road Zero: TV Edition, Outer Wilds, Sayonara Wild Hearts, Telling Lies, Wattam, What Remains of Edith Finch. Y todo esto estará disponible en dos ediciones.

The Annapurna Interactive Deluxe PS4 Limited Edition será una edición únicamente disponible en el sitio de iam8bit, quienes colaboraron con Annapurna para la realización de esta edición, en la que se incluye un paquete de folio personalizado, un prólogo de Nathan Gary, fundador de Annapurna Interactive, además de material adicional de cada uno de los realizadores de los juegos. Todo esto por un total de $200 USD, adicional a esto se ha mencionado que sólo se harán 2000 ediciones.

La otra edición es llamada Ultimate PS4 Collection y en ella podremos encontrar los ocho juegos mencionados, cada uno ilustrado con una carátula exclusiva referente al juego en cuestión; esta edición puede ser tuya por un total de $180 USD y también formará parte de una edición limitada.

Las ediciones de colección de Annapurna Interactive estarán a la venta a finales de 2020.

Fuente: IGN

Deja un comentario