fbpx

Además se lanzó el teaser tráiler oficial.

El mexicano, Michel Franco se presentó por primera vez como director con su sexto largometraje, Nuevo Orden, en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Al finalizar la película, Franco recibió una ovación de varios minutos.

Más tarde se anunció que Franco se llevó el Leoncino d’oro, premio que se otorga por el jurado joven estudiantil. El ganador de El León de Oro se anunciará mañana y Nuevo Orden también está en la carrera para ese premio. En la premiación  estuvieron presentes Franco, sus protagonistas Diego Boneta y Darío Yazbek y su productora Cristina Velasco Lozano. 

nuevo_orden_michel_franco_leoncino_de_oro

Nuevo Orden cuenta la historia de una familia de clase alta que está celebrando una boda cuando una serie de protestas masivas estallan en el país. Protagonizada por 

Aquí puedes ver el teaser oficial:

1 pensamiento sobre “Michel Franco gana el Leoncino d’oro en el Festival de Venecia por ‘Nuevo Orden’

Deja un comentario