fbpx
29 de noviembre de 2022

Tras mucho tiempo desde su anuncio, Nintendo ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, el cual es una vez más desarrollado por PlatinumGames, y se lanzará el 28 de octubre de 2022, añadiendo un juego más al ya de por si competido mes de octubre, en el que títulos como Mario + Rabbids: Sparks of HopeMarvel Midnight Suns, A Plague Tale: Requiem y más estarán por llegar.

La noticia se ha compartido junto con la publicación de un nuevo tráiler de la secuela, que puedes ver a continuación, junto con nuevas imágenes del juego.

Según los nuevos detalles del juego compartidos por Nintendo el miércoles, en Bayonetta 3 los jugadores se encontrarán con «un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior», mientras luchan por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá.

Además de Bayonetta, los jugadores controlarán a la «aguerrida bruja en formación» Viola, que está «dispuesta a desatar el infierno sobre los Homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.»

«En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Bruja de Umbra debe unir fuerzas con algunas caras conocidas, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los Homúnculos creados por los humanos causen estragos».

El 28 de octubre también saldrá a la venta una edición especial Trinity Masquerade, que contendrá un libro de arte de 200 páginas y tres hojas de título, una para cada juego de Bayonetta.

Finalmente, el Bayonetta original saldrá a la venta para Nintendo Switch en formato físico e independiente el 30 de septiembre, según ha anunciado Nintendo.

Fuente: Nintendo

Deja un comentario