adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Hace ya casi tres años desde el estreno de Venom, que se nos vendió como una película aterradora, violenta, como nunca antes visto en el género. Lo que obtuvimos fue una comedia involuntaria de acción que es tan absurda que fácilmente se ganó el corazón de muchos en la audiencia. La secuela fue anunciada poco después y gracias a la escena pos-créditos con Woody Harrelson y una terrible peluca, que Carnage sería el antagonista de la cinta. ¿Qué nos prometía esta revelación?

Lo que sea que hayas pensado que pasaría con la presencia de Carnage, probablemente es erróneo, pues hoy, Sony lanzó el primer tráiler de Venom: Carnage Liberado que promete seguirá un tanto por el camino caricaturezco de la primera entrega y eso es lo que más nos emociona a quienes la disfrutamos.

Dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham y Woody Harrelson. Tras algunos retrasos, Venom: Carnage Liberado se estrenará el 16 de septiembre.

Deja un comentario