fbpx
3 de diciembre de 2022

Después de unos cuantos episodios bastante intensos durante su tercera temporada, The Boys se toma un respiro con el quinto episodio, pues este rebaja un poco en la exageración en algunos de sus elementos como la violencia y el humor. Pero eso no significa que no sea un buen episodio, de hecho mantiene la excelente racha de esta temporada.

Lo que tiene de particular este episodio es que es el puente hacia la recta final de la temporada, que serían los últimos tres. Así es, han pasado ya tres semanas del estreno de la temporada y dentro de tres estaremos viendo el final. Pero volviendo al tema, el éxito de este episodio de The Boys reside en que desde el inicio nos deja claro que están por suceder eventos muy importantes.

theboystemp3_ep5_1.jpg

Todo el tiempo nos mantiene a la espera de que estas promesas culminen, sin embargo nos deja con esas prometas rotas o con giros que nos dejan una vez más a la deriva en la historia.

Así que si parece que este episodio no está sucediendo gran cosa, lo mejor es prestar antención pues lo que se nos presentan son las bases de lo que será el acto final y si de verdad logra explotar el potencial de lo que ha prometido, entonces estamos a punto de ver una excelente conclusión para esta temporada de The Boys.

theboystemp3_ep5

Deja un comentario