fbpx
30 de septiembre de 2022

Con el episodio anterior de She-Hulk: Defensora de Héroes hablamos de como la serie por fin se había asentado como una sitcom y que estaba aprovechando su concepto debidamente. Fue un episodio divertido, pero también exploró un poco sobre la identidad de Jen. La esperanza era que siguiera así o mejorara en los próximos episodios.

Ahora que el quinto episodio de She-Hulk ha llegado a Disney+ pues hay que decir que el cuarto sigue siendo el mejor de la temporada hasta ahora. Suena alarmista, pero no, el quinto episodio mantiene perfectamente el tono y concepto, sigue poniendo en la mesa preguntas sobre la vida de Jen, sin embargo y desafortunadamente no es igual de divertido.

SHE-HULK: ATTORNEY AT LAW

¿Por qué será? Quizá porque la trama de este episodio simplemente no tiene los suficientes elementos para ser igual de dinámica y hasta sorprendente. Tal vez es la carencia de Wong. Puede que haya muchas razones, pero ninguna es realmente tan grave para señalarla, pues este bajón de un episodio a otro ni siquiera es tan profundo. Sin duda el punto más alto de este es por fin ver bien a Jameela Jamil como Titania, su actuación es genial y si se convierte en la antagonista principal de la serie, entonces está en buenas manos.

De nuevo, sí, este nuevo episodio de She-Hulk no pudo superar al anterior, pero es que era una tarea algo complicada la verdad. Eso sí, la última escena del episodio nos promete el regreso de un querido personaje para el próximo, así que podemos mantener la esperanza en alto.

CLO-105-22367_R.jpg

 

 

Deja un comentario