fbpx
28 de septiembre de 2022

Lo dije, lo afirmé y estaba en lo correcto, el séptimo episodio de Peacemaker es aún mejor que los anteriores. Esta primera parte de la recta final de la serie es brillante por la tensión que se crea al elevar los riesgos al máximo, a este punto de la trama cualquier cosa puede suceder y no todos los personajes salen salvos y sanos. Nos han hecho encariñarnos tanto con ellos que al verlos en lo más mínimo de peligro nos hace preocuparnos por su bienestar.

Obviamente esto no aplica para el mismo Peacemaker porque es el protagonista, pero sí para otros personajes como Vigilante, Adebayo y el resto del equipo, hasta Eagly. Es aterrador verlos en peligro porque no hay garantías de que los veremos en el siguiente capítulo o incluso en la próxima temporada, si es que hay.

peacemakerep7_2

Esta tensión como ya dije en parte se debe al trabajo con los personajes, nos importan por la conexión que se ha creado con ellos, sin embargo el riesgo también se presenta en forma de secuencias de acción que ponen énfasis en el dolor que sufren los personajes.

¿Qué nos depara el final de Peacemaker? Claro que las expectativas están hasta el cielo, pero en mi opinión lo mejor siempre es bajarlas un poco, así está conclusión no tendría que cumplir nuestros deseos, sino sorprendernos.

peacemakerep7_1.jpg

Deja un comentario