fbpx
28 de septiembre de 2022

El día de hoy, muchos fans se dieron cuenta de que las series de Marvel en Netflix, Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, entre otras, tenían un aviso de que saldrían de la plataforma el primero de marzo. Se creyó que era un error o un simple rumor, sin embargo EW contactó a Disney para comentar sobre la situación y resulta ser cierto, la licencia de Netflix sobre estas propiedades ha caducado, los derechos regresan a Disney.

Este convenio entre Disney/Marvel y Netflix comenzó en el 2015 y terminó súbitamente en el 2018 cuando estas series fueron canceladas, debido a que Disney comenzó con sus planes para desarrollar Disney+ y su propio contenido de Marvel.

Esta noticia sale justo después de que, ¿spoilers?, Vincent D’Onofrio apareciera al final de Hawkeye, justo el mismo día que se estrenó Spider-Man: No Way Home, en donde apareció Charlie Cox como Matt Murdock. Por mucho tiempo hubieron rumores sobre si estos personajes alguna vez se integrarían formalmente al UCM y parece que al fin sucederá.

Pero eso nos lleva a otra pregunta ¿A dónde se van estas series? Ya que su contenido es para público mayor, lo más seguro es que terminen en Star+. En México las series de Marvel dejarán Netflix el 28 de febrero, así que si estabas planean revisitar alguna, hazlo pronto.

Defenders.jpg

 

Deja un comentario