fbpx
27 de septiembre de 2022

Marc y Steven buscan entre sus recuerdos para encontrar la verdad o terminar abandonados.

Si cada semana, con cada capítulo Moon Knight iba mejorando, entonces es un poco inútil decir que el quinto episodio es el mejor hasta ahora, pero es que supera por tanto a todo lo que hemos visto en esta serie que es importante remarcarlo. Como dije la semana pasada, el cuarto episodio nos dejó con un promesa de que lo que estaba por venir, algo que sería totalmente diferente a los episodios pasados que de por sí ya son diferentes entre sí.

Esa promesa y las expectativas se cumplen. El quinto episodio de Moon Knight confirma que esta es la exploración más profunda que se le ha hecho a un personaje en todo el universo de Marvel y que además lo hace de una forma poco convencional porque para empezar en realidad son dos personajes que entran en conflicto por sus memorias.

MOON KNIGHT

Anteriormente había mencionado como Steven es un personaje más abierto con su forma de ser, pero ignorante de los hechos a su alrededor, mientras que Marc está completamente consciente de lo pasa a su alrededor, sin embargo se niega a contarlo tanto a Steven como al público. Esa barrera se rompe en este episodio, descubrimos porque estos personajes son como son y eso nos dirige a los momentos más emocionales de toda la serie.

¿Cómo podría el final de Moon Knight superar lo que acabamos de ver? Tal vez no lo haga, pero la verdad es que eso no importa, pues lo que nos dieron con este episodio ya es bastante. Además sirvió para que Oscar Isaac siguiera derrochando su talento con estos personajes.

DPH0070_104_comp_MTL_v0001.1280_R.jpg

Deja un comentario