fbpx
27 de septiembre de 2022

Cuando Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de regalos, empieza a sufrir desmayos y lo invaden recuerdos de otra vida, descubre que tiene trastorno de indentidad disociativo y comparte su cuerpo con el mercenario Marc Spector. Conforme los enemigos de Steven/Marc convergen a su alrededor, ambos deben lidiar con sus complejas identidades además de resolver un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

La esperada nueva serie de Marvel, Moon Knight, por fin ha llegado a Disney+ y ya hemos visto el primer episodio. Antes que nada hay que mencionar que esta es la primera de las series de Marvel que tiene como protagonista a un nuevo personaje al UCM por lo que de alguna manera esta serie tiene la responsabilidad de ser una adición necesaria a este universo, además de encariñarnos con este nuevo personaje.

ASD0050_101_comp_MAM_v0023.1296_C-1202x503-a951bdc.jpg

Lo que tiene de interesante el primer capítulo de Moon Knight es que su narrativa juega con la realidad en un sentido en el que lo único que vemos son los intermedios entre eventos más grandes. Esto juega muy bien a su favor, pero también en su contra, por un lado es inteligente la forma en la que nos mantiene intrigados preguntándonos que acaba de suceder, pero a la vez el episodio está lleno de momentos obviamente no tan emocionantes y por eso el ritmo tambalea.

El primer episodio de Moon Knight no es exactamente un inicio impresionante, pero eso no significa que no cumple su función de dejarnos enganchados, con preguntas de a donde se podría dirigir la trama. Además Oscar Isaac ya nos dejó ver un poco de lo que seguramente será otra de sus grandes actuaciones, probablemente más versátil que nunca.

Que un primer capítulo no muestre todo el potencial de la serie solo puede significar que esta irá en caída, se mantendrá al nivel o mejorará más adelante, ojalá que en el caso de Moon Knight sea la última opción.

AJA1020_101_comp_FRA_v0358.1247_C-1202x503-a951bdc.jpg

Deja un comentario