Este es El Secreto de todo.

Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, que se convirtió en un fenómeno global y empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias.

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y ha aparecido en la lista de best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas.

La cinta dirigida por Andy Tennant toma como base el libro de Byrne para contar una peculiar historia de amor y todo lo que siempre has deseado.

El Secreto: Atrévete a soñar se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta.  Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

Protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas, Celia Weston, Jerry O’Connell, Sarah Hoffmeister, Aidan Pierce Brennan y Chloe Lee, El Secreto: Atrévete a soñar se estrenará en cines el próximo 17 de abril de 2020.

Últimas entradas de Byron Angeles (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario