Fotografía de Hugh Jackman en X-Men

La película que lo inició todo.

En el año 2000, llegó a cartelera una película basada en un cómic de Marvel. Producida por el estudio 20th Century Fox y dirigida por Bryan Singer, X-Men impactó a propios y extraños al género de superhéroes, para ese entonces poco explorado en el cine. Además, catapultó la carrera de un entonces desconocido Hugh Jackman.

Ahora, 20 años después, nos damos cuenta del parteaguas que significó X-Men para el futuro de las historias basadas en cómics. Y el mismo Hugh lo sabe, por lo que compartió un video detrás de cámaras de las filmaciones de esta cinta.

«Así es la cosa. Cuando el estudio llamó y me preguntó si podía ponerme en forma para interpretar a #Wolverine en 3 semanas. ¡Podría haber prometido más! ¿Pero no lo harías tú también? Feliz 20 aniversario X-Men Universe. #Xmen #20»

Como se puede ver, el video está grabado con un celular de la época y es notorio el buen humor que permeaba la producción de X-Men. Además, ver una pelea entre Wolverine de plástico y el de carne y hueso, es algo que hará a los fans muy felices.

¿Verás X-Men para celebrar sus 20 años?

Deja un comentario