Podría estrenarse en enero en HBO MAX o en cines hasta el verano.

A este punto, Mujer Maravilla 1984  de Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, es la única súper producción que aún permanece en el calendario de estrenos de este año, todas las demás o ya se estrenaron y fracasaron, o fueron retrasadas al próximo año. Sin embargo para la secuela de Mujer Maravilla no es tan fácil, ya que esta originalmente sería estrenada en diciembre del 2019, por lo que ya lleva un año de retraso.

Aún así, la situación del coronavirus en Estados Unidos no ha mejorado en las últimas semanas, el estreno del 25 de diciembre para Mujer Maravilla 1984 cada día se ve más imposible, es por esto que según un reporte de Variety, Warner Bros. está debatiendo las diferentes formas en las que puede estrenar la película.

Wonder Woman 1984 Gal Gadot and Chris Pine

Una de ellas es quedarse con el estreno del 25 de diciembre, sin embargo conscientes de que no recaudaría lo suficiente, lanzarían la película en HBO MAX en algún punto de enero. Esta opción sería perfecta para atraer más suscriptores a la plataforma donde está disponible, ya que en México no lo está, podemos esperar que solo este disponible en cines en la misma fecha. Aunque esta opción daría pie a que la película sea pirateada fácilmente, perdiendo una buena parte del mercado.

La otra opción es otro retraso, esta vez al verano del 2021, al rededor de año y medio después de la fecha original ¿la ventaja? Que probablemente recaude el dinero suficiente para ser considerada un éxito, eso, si es que la audiencia sigue interesada en la película.

La verdad es que en estas condiciones, no hay manera en la que Warner Bros. no salga perdiendo, lo más probable es que terminen por estrenarla en cines y luego en streaming, quizá la lancen directamente en streaming, es la opción más realista honestamente.

peliculas mas esperadas 2020 mujer maravilla 1984 wonder woman 1984

Deja un comentario