La venganza será su motor.

La editorial Valiant Comics es un sello americano que desde 1989 se encuentra publicando diversas historias que han logrado cautivar al público e incluso su Universo Valiant logró interconectar a diversos personajes en intrincadas tramas. Aunado a esto, la editorial diversificó su mercado con Valiant Entertainment, enfocada en desarrollar videjouegos de los diferentes personajes del sello.

El más conocido de ellos es Bloodshot, personaje del que se tiene en mente una adaptación cinematográfica desde principios de 2012. Pero el paso del tiempo y otros factores provocaron que ese primer acercamiento no se concretara. Para 2015, Chad Stahelski y David Leitch, las mentes detrás de la saga John Wick, Atómica y Deadpool 2 se posicionaron como los directores, pero finalmente abandonaron el proyecto. Por fortuna, en 2017 se confirmaron los nombre de Dave Wilson y Adam Cozard como director y guionista, respectivamente.

Para protagonizar como el soldado que es revivido y mejorado con nanotecnología para cumplir con misiones especiales, se contempló en algún momento a Jared Leto, aunque fue Vin Diesel quien se quedó con el papel. Completando el elenco están Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell.

Con todo el camino listo para la esperada adaptación, Sony Pictures liberó el primer avance en el que la acción y la adrenalina están en todo momento.

Luego de que él y su mujer son asesinados, el marine Ray Garrison (Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Potenciado con nanotecnología, se convierte en una máquina biotecnológica superhuama de matar.

La fecha de estreno de Bloodshot está por confirmarse, pero aqui los mantendremos informados.

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario