Fotografía de Vans con Los Simpson

Calzado, ropa y accesorios que se inspiran en la familia amarilla y otros personajes.

La conocida marca Vans, popular entre el mercado skate pero también identificada por muchas personas, lanza una colección que toma como base para sus diseños a los personajes creados por Matt Groening en la longeva serie de televisión, Los Simpson.

Es así como tenis, playeras, camisetas, gorras, chamarras y hasta mochilas, tendrán en sus diseños a personajes como Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Krusty el payaso y hasta Tomy y Daly para entregar una colorida colección que hace homenaje a este programa de televisión que lleva ya más de 30 temporadas al aire.

Te puede interesar: Top 5 | Mejores episodios de ‘Los Simpson’

La colección Vans x Simpsons es descrita como una celebración a la familia amarilla y se dice está llena de referencias para los fanáticos de la serie. Habrá modelos dedicados a un personaje en específico, a un grupo de ellos e incluso uno que muestra a la familia Simpson con su diseño original y con el actual.

Por el momento, no se ha revelado el precio de los artículos que componen la colección de Vans x Simpsons, pero se sabe que será lanzada a la venta a partir del próximo 7 de agosto. Además, si quieres recibir una alerta para el momento en que la colección esté disponible, puedes darte de alta en el sitio oficial de Vans.

Deja un comentario