adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Es momento de saber qué hacen las marionetas cuando no hay niños presentes.

Brian Henson es hijo de Jim Henson, leyenda en el mundo de las marionetas. Y aunque Brian dirigió varias cintas relacionadas con Los Muppets y sus divertidas hazañas para toda la familia, ahora está por llegar con una comedia para adultos en la que las marionetas mostrarán su lado más divertido y oscuro.

La historia sigue a la detective Edwards (Melissa McCarthy), quien debe unirse a su viejo compañero Phil Phillips (Bill Barretta) para investigar los asesinatos de los miembros un show de los 80 llamado The Happytime Gang. Phillips hará lo posible por salvar a su ex Jenny (Elizabeth Banks), aún cuando las pistas del caso lo señalen como culpable.

Recientemente The Wrap informó que Sesame Workshop demandó, sin monto revelado, a la producción por hacer uso no autorizado e indebido de la marca Sesame Street con el slogan ‘No Sesame. All Street.’ y generar confusión con temas del programa infantil en una cinta para adultos. A pesar de esto, STX Entertainment, productora de la cinta, respondió que desde el principio amaron la idea de trabajar con Brian y el respaldo de The Jim Henson Company.

¿Quién mató a los puppets? es protagonizada por Melisa McCarthy, Maya Rudolph, Bill Barreta, Elizabeth Banks, Joel McHale y Leslie David Baker. La cinta llegará a los cines de México el próximo 31 de agosto distribuida por Diamond Films.

Deja un comentario