fbpx
1 de diciembre de 2022

Después de 16 años desde su última película, el director Todd Field está de regreso con TÁR. La película ha sido altamente aclamada por la crítica en los festivales por los que ha pasado y entre lo que más ha impactado de esta ha sido la actuación de Cate Blanchett. Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial y ya lo puedes ver aquí.

Sigue a Lydia Tár, la precursora directora de una importante orquesta alemana. Conocemos a Tár en la cúspide de su carrera, mientras prepara el lanzamiento de un libro y la muy esperada dirección en vivo de la Quinta Sinfonía de Mahler. A lo largo de las semanas siguientes, su vida comienza a desmoronarse de un modo singularmente moderno. El resultado es un examen mordaz del poder, y de su impacto y durabilidad en la sociedad actual.

TÁR es escrita, producida y dirigida por Todd Field, protagonizada por Cate Blanchett. En el elenco se encuentran Noémie Merlant, Nina Hoss, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner, y Mark Strong. Por el momento no hay fecha de estreno en México, sin embargo TÁR formará parte de la próxima Muestra Internacional de la Cineteca Nacional, donde se proyectará del 18 al 23 de noviembre.

Deja un comentario