Enfocado en la creación de Ziggy Stardust.

Hace casi cinco años que el artista David Bowie dejó este mundo y quizá regresó a su hogar, en una época en la que las biopics lideran cine y televisión, era de esperarse que alguien tratara de llevar la vida de Bowie a la pantalla, el valiente en relizar tal hazaña es Gabriel Range con Stardust, protagonizada por Johnny Flynn. Y digo valiente ya que la familia de Bowie no permitió que se usará absolutamente nada de la música del cantante, así que desde ahí podemos comenzar a bajar las expectativas.

Stardust se sitúa en 1971, cuando Bowie viaja a los Estados Unidos para promocionar su álbum The Man Who Sold the World, dejando atrás a su esposa embarazada Angie. En este viaje, Bowie comprende que la audiencia no está lista para él, por lo que tendrá que reinventarse con su alter ego de Ziggy Stardust.

Ya tenemos el primer tráiler de la película que honestamente, luce como cualquier otro biopic que se haya visto recientemente. Sin ser un fan de Bowie, debo decir que Flynn no me remite en lo absoluto al artista, habrá que esperar a ver la película, pero este tráiler no hace más que bajar las expectativas casi hasta el fondo.

Dirigida por Gabriel Range, protagonizada por Johnny Flynn, Jena Malone y Marc Maron, Stardust se estrenará en cines y en digital en los Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo