adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

En este momento, Tom Holland es nuestro Spider-Man, algo que nosotros y él entendemos muy bien es que no se trata únicamente de un papel en una serie de películas, sino que su imagen significa algo más personal para muchos de sus fans. Con el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Holland se acerca a llegar más lejos de lo que otras encarnaciones del personaje no llegaron: Una cuarta película. 

Independientemente de que tan buena o mala sea esta nueva entrega y de que sea la última del contracto de Holland, su éxito está casi asegurado y por lo tanto otra secuela también. El dinero habla y eso es lo que dice, podría ser una cuarta, una quinta y hasta una sexta película, sin embargo ¿Tom Holland estaría dispuesto a eso? En entrevista para GQ responde:

«Si llego a los 30 años y sigo interpretando a Spider-Man, entonces hice algo mal. Tal vez es hora de que siga adelante, tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Tengo que tomar en cuenta a Peter Parker también porque es una parte importante de mi vida.»

El actor ha expresado tener ambiciones más allá de Spider-Man, como ser James Bond, seguir con su carrera de actuación fuera de estas franquicias o simplemente retirarse, viajar por el mundo, ser padre y tener una vida tranquila como un ciudadano común.

Sea lo que sea, sabe que no tiene que escoger en este momento, incluso cuando ya tiene 25 años y su idea de los 30 está bastante cerca. Además es curioso porque Andrew Garfield y Tobey Maguire estaban muy cerca de los 30 en sus respectivas primeras entregas.

¿Pero que dicen las personas en control? La productora Amy Pascal asegura que piensa hacer cientos de películas de Spider-Man y todas con Tom Holland, entonces no hay forma de predecir cual será el futuro de esta franquicia.

spider-man tom holland

 

Deja un comentario