fbpx

Tom Holland protagonizará la primera temporada de la serie de antología The Crowded Room, de AppleTV, que se centrará en historias reales de personas con trastornos mentales.

Holland interpretará a Billy Milligan, quien fue librado de sus cargos por abuso sexual y robo contra tres mujeres, luego de que se probara que sufría de trastorno de personalidad disociativo, que lo hacía tener 24 personalidades diferentes, por lo que no estaba consciente de sus actos.

Ya se ha intentado representar en el cine este trastorno tan grave, sin embargo siempre trae resultados un tanto más negativos que positivos, como Fragmentado de M. Night Shyamalan. Esperemos que esta serie por fin haga una representación exitosa y adecuada de las personas que lo padecen.

Todos conocemos a Tom Holland por ser el nuevo Spider-Man, entre sus próximos proyectos se encuentra la tercera entrega, Spider-Man: No Way Home, pero para ver un poco de su versatilidad como actor, es mejor ver proyectos recientes como El Diablo a Todas Horas y Cherry de los hermanos Russo. ¿Tendrá lo que se necesita para interpretar 24 personalidades? Ya veremos.

milligan.jpeg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: