fbpx

El pasado viernes estuvimos presentes en la alfombra roja de Top Gun: Maverick, que se llevó acabo en la plaza Parque Toreo en Naucalpan, Estado de México. Este evento de Paramount Pictures contó con la presencia del protagonista y una de las figuras más importantes de Hollywood: Tom Cruise. Estaba acompañado del director Joseph Kosinski y algunos de los miembros del elenco como Jon Hamm, Jennifer Connelly, Miles Teller, Monica Barbaro y Danny Ramírez.

Cruise y sus compañeros hicieron lo posible por darle el tiempo suficiente tanto a los medios como a sus fans que estuvimos esperando su llegada por algunas horas. Todos aseguraron sentirse felices de estar en México y de sentir el apoyo de la gente.

Aquí puedes ver las fotos de este gran evento:

Una vez terminada la alfombra roja, se procedió con una función especial de Top Gun: Maverick, en la sala 4D y ScreenX de Cinépolis. Como sorpresa, Cruise, Kosinski y el elenco presentaron la película antes de comenzar.

¿De qué trata Top Gun: Maverick?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, señal de llamada: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose».

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

¿Cuándo se estrena?

Top Gun: Maverick llegará exclusivamente a cines el próximo 25 de mayo, sin embargo en algunos complejos de Cinépolis podrás asistir al pre-estreno el sábado 21 y domingo 22.

 

 

Deja un comentario