fbpx
3 de diciembre de 2022

Lionsgate ha dado luz verde a la precuela de Los Juegos del Hambre, The Ballad Of Songbirds And Snakes, que está basada en la novela homónima de Suzanne Collins. Esta cuenta la historia de Corionalus Snow y su ascenso al poder. Este papel que anteriormente fue interpretado por Donald Sutherland, ahora estará en manos de Tom Blyth.

Además se anunció que Blyth tendrá como co-protagonista a Rachel Zegler, quien interpretará a Lucy Gray Baird. En la novela, Lucy es la tributo del Distrito 12 a quien se le ha asignado a Snow como mentor.

The Ballad of Songbirds and Snakes será dirigida por Francis Lawrence, quien se encargó de todas las secuelas de Los Juegos del Hambre y escrita por Michael Lesslie. Por el momento se desconocen más detalles, pero se sabe que su estreno está previsto para noviembre del 2023.

Ambos actores tienen pocos créditos en sus carreras, Blyth ha aparecido en la serie The Gilded Age de HBO y es más que nada conocido por protagonizar la serie de Epix, Billy the Kid. Zegler se dio a conocer el año pasado con West Side Story, actuación por la que ganó un Globo de Oro, pronto estará en Shazam: Fury of the Gods y el remake de Blancanieves.

fotografía de donald sutherland en la saga de los juegos de la hambre

Deja un comentario