fbpx
8 de febrero de 2023

Hace 25 años, Titanic de James Cameron se convirtió en la película más exitosa de la historia, récord que el mismo director rompió con su siguiente película, Avatar. Para celebrar el aniversario de esta película que ha dejado una profunda marca en la cultura popular, 20th Century Studios la traerá de regreso a cines, pero eso no es todo, también estará remasterizada en 4K y con funciones en 3D. Estará disponible por tiempo limitado a partir del 9 de febrero.

Rose es una joven de clase alta sofocada bajo la presión de su arrogante prometido. Jack  es un artista inconformista que abre los ojos de Rose y le roba el corazón. Cuando el barco choca con un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, el viaje de los jóvenes amantes se transforma en una impresionante carrera por la supervivencia.

Titanic fue escrita, producida y dirigida por James Cameron, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. En el elenco se encuentran Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, David Warner y Victor Garber.

titanic_poster

Deja un comentario