fotografía del elenco de The Umbrella Academy

El 1° de octubre de 1989 nacieron siete humanos extraordinarios. Ya sabemos cuándo regresan.

Luego de una muy exitosa primera temporada, The Umbrella Academy se convirtió en una de las series originales más queridas de Netflix, por lo que la plataforma de streaming no tardó en confirmar una segunda temporada. Y aunque en realidad ha pasado poco más de un año del estreno de la primera entrega de la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, la espera se ha sentido larga. Pero está a punto de terminar.

Con un divertido teaser que recrea una de las escenas más recordadas de la serie, vemos a cada uno de los hermanos Hargreeves bailar al ritmo de I Think We’re Alone Now. Es así como desde sus hogares los actores Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang, quienes dan vida a los peculiares hermanos nos comparten que la segunda temporada de The Umbrella Academy llega este 31 de julio de 2020.

Se desconocen detalles de la trama para estos nuevos episodios, pero si algo ha dejado claro Netflix con lo poco que ha compartido acerca de esta segunda temporada, es que veremos a los hermanos Hargreeves en un tiempo muy diferente al que estaban cuando los conocimos.

Además de los actores que dan vida a los hermanos y que todos volverán, al elenco se unirán Ritu AryaYusuf Gatewood y Marin Ireland, aunque se desconoce qué personajes encarnarán.

The Umbrella Academy volverá el 31 de julio de 2020 con más complicaciones temporales y familiares para estos peculiares superhéroes y nosotros la estamos esperando. ¿Qué tal tú?

Deja un comentario