2 de octubre de 2023

HBO acaba de lanzar el tráiler oficial de The Idol, la nueva serie de Sam Levinson creada junto a Abel Tesfaye, The Weeknd, la cual tuvo su estreno mundial hace unos días en el Festival de Cannes donde fue recibida con una ovación de pie por varios minutos. Sin embargo una vez que las reseñas comenzaron a ser publicadas, resultó que The Idol se dirige a ser una de las series de HBO peor criticadas en su historia, al final lo que es seguro es que será tan polémica como este nuevo adelanto promete. Claro que como siempre, nosotros el público no podemos juzgar hasta que empecemos a ver los episodios de la serie ¿Y cuándo será eso? Los episodios de The Idol se comenzarán a transmitir semanalmente a partir del 4 de junio en HBO y HBO Max.

Luego de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn, ésta está decidida a reclamar su estatus de estrella del pop más grande de América.

The Idol es una producción de A24 para HBO, Levinson dirige los seis episodios y los escribe junto a Tesfaye y Reza Fahim. Lily- Rose Depp protagoniza junto a Tesfaye, en el elenco los acompañan Troye Sivan, Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

Deja un comentario