Tendremos un nuevo murciélago.

De acuerdo al reporte de Deadline, lo tan rumorado se volverá una realidad. Ben Affleck no interpretará al Caballero Oscuro en la próxima cinta que Warner Bros. Pictures y DC están produciendo.

La razón principal por la que Affleck no estará como protagonista del filme, es porque este se enfocará en mostrarnos una versión mucho más joven de Bruce Wayne. Dicha información no ha sido confirmada hasta ahora por el estudio, pero hace énfasis en lo que ya había sido declarado por Matt Reeves, quien escribe y dirige la cinta, respecto al estreno de la misma. La nota dice que la fecha de estreno de la cinta será el 25 de junio de 2021, año que Reeves había declarado a The Hollywood Reporter para el estreno.

El mismo Affleck dio retweet al posteo de Deadline de la nota. En él, dice que se encuentra emocionado porque la visión Reeves se concrete en 2021, pero sin mencionar será parte o no del proyecto.

Finalmente, la nota también aclara que el guion escrito por Affleck y Geoff Johns no será utilizado, y que la historia de esta próxima cinta no será una adaptación de Batman: Year One escrito por Frank Miller.

1 pensamiento sobre “‘The Batman’ llega en 2021, ¡¿sin Ben Affleck?! 🦇

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo