fbpx
6 de octubre de 2022

El cineasta Noah Baumbach está de regreso con Ruido de Fondo y viene de la mano de su pareja Greta Gerwig, quien también hace un regreso, pero a la actuación luego de varios años de enfocarse a la dirección. Además los dos vuelven a trabajar con Adam Driver en esto que, con el teaser que Netflix acaba de lanzar, parece que será el proyecto más peculiar y ambicioso de este equipo.

Una historia divertida, espeluznante, poética, absurda, mundana y apocalíptica a la vez dramatiza los intentos de una familia estadounidense actual de lidiar con las dificultades de la vida diaria mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo incierto.

Basada en el libro de Don DeLillo, Ruido de Fondo es escrita, dirigida y producida por Baumbach, junto a Driver y Gerwig en el elenco se encuentran Don Cheadle, Raffey Cassidy, André Benjamin,  Jodie Turner-Smith, Sam y May Nivola. Estrenará el 31 de Agosto en el Festival de Venecia, para luego tener un recorrido en otros festivales y por fin llegará a cines y a Netflix a finales de año.

Deja un comentario