La producción también detuvo su trabajo por el coronavirus.

Sylvester Stallone se encontraba filmando la cinta Samaritan, un proyecto que gira en torno a un superhéroe, pero la filmación de esta cinta debió detenerse ante la pandemia de COVID-19 que estamos atravesando.

Pero para alegrar a sus fans y a los que esperan información de la cinta, Stallone publicó a través de sus redes sociales algunas imágenes del rodaje. Con esto, busca compartir su emoción por retomar el trabajo una vez que toda la situación esté más controlada.

La cinta Samaritan es dirigida por Julius Avery y contará la historia de un adolescente, interpretado por Javon «Wanna» Walton, el boxeador más joven del mundo, quien descubre que el superhéroe conocido como Asa Martin (Stallone) se encuentra vivo luego de haber desaparecido por 20 años y empezará una amistad con él.

Sin duda, será interesante ver a Sly darle vida a un personaje que puede volar, tiene gran fuerza e incluso es capaz de viajar entre dimensiones. Esta no es la primera vez que el actor interpreta a un superhéroe, pues ya apareció como Stakar Ogord en Guardianes de la galaxia Vol. 2, a quien quizá veamos de regreso en el esperado Volumen 3, aunque su participación fue pequeña y no lo vimos realmente en acción.

Samaritan con Stallone llegará a cines el próximo 10 de diciembre, si la cinta no sufre ningún cambio en su fecha de estreno.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo