fbpx

Después de la pequeña broma que nos jugaron Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon sobre los supuestos títulos que llevaría la tercera entrega de Spider-Man del UCM, por fin tenemos el verdadero: Spider-Man: No Way Home.

¿Qué nos puede decir este título sobre la película? Si bien recordamos, la última vez que vimos a Peter Parker, fue cuando se reveló su identidad en público y fue acusado de haber asesinado a Mysterio, así que es probable que en esta cinta lo veamos a la fuga y por lo tanto, sin camino a casa. Esto es tan solo especulación de nuestra parte, claro.

El anuncio se realizó a través de redes sociales, en México, en la cuenta de Twitter de Sony Pictures, en la que se publicó un video donde se ve a Holland, Zendaya y Batalon saliendo de la oficina del director Jon Watts, discutiendo acerca de los títulos falsos, al final se ve un pizarrón con las opciones que tenían y al centro el título verdadero. 

Por ahora sabemos que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, estará en la cinta y por lo tanto estará abierta al multiverso. Debido a esto, uno de los títulos que más se rumoreaban, era HomeWorlds, sin embargo en la pizarra podemos ver ese nombre y sobre él escrito: ABURRIDO. Ante todo, no dejan de jugar con el público. 

Otra cosa que cabe recalcar es que debajo del título se hace el anuncio: Próximamente, Solo en cines. Quizá no sea gran cosa, pero es una forma de decirnos que no hay manera de que Spider-Man: No Way Home se verá en streaming, sino que se verá en el cine, incluso si no es en diciembre como se tiene previsto.

spider_man1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: