fbpx

Después de más de diez años de haberse retirado de la actuación, Belinda vuelve a estar frente a las cámaras en la serie original de Netflix, Bienvenidos al Edén, la cual ha comenzado el rodaje en España, según se anunció en la cuenta de Twitter de Netflix España.

Belinda compartió la publicación en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje:

«Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita.»

El 10 de febrero falleció Juana Moreno, abuela de Belinda, a los 88 años, lo cual tuvo un gran impacto en la vida de la cantante y actriz. Así que es bueno ver que tiene las fuerzas para abordar un nuevo proyecto y dedicárselo a una persona tan importante para ella.

Esta es la sinopsis oficial de Bienvenidos al Edén: ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Belinda compartirá pantalla con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

belinda-cambia-look-es-sexy-pelirroja-780x470

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: